NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Doce carreras consecutivas en los puntos para Teo Martin Motorsport.

El equipo Teo Martin Motorsport ha vuelto a sumar puntos en la segunda carrera del fin de semana en Austria y, con ello, se mantiene como uno de los tres equipos que han puntuado en cada carrera.

Fotografía: © Dutch Photo Agency
La clasificación dejó a Yu Kanamaru en undécima posición y a Beitske Visser decimotercera con el objetivo de volver a sumar puntos con una buena estrategia para las paradas en boxes.

Tras una salida sin muchos cambios, un Safety Car justo cuando se abría la ventana de las paradas volvía a juntar a todos los pilotos y hacía aún más importante el trabajo en el pitstop, algo que el equipo volvió a clavar, pues ambos pilotos adelantaron dos posiciones tras sus paradas.

Cuando Kanamaru luchaba por mantener la octava plaza, un toque con Roy Nissany le provocó un pinchazo que le envió a la grava dejándole fuera de carrera mientras que el israelí tuvo que pasar por boxes. Esto fue aprovechado por Beitske Visser para ascender hasta la novena plaza, la cual pudo mantener hasta el final sumando dos puntos más en su casillero.

Yu Kanamaru (Clasificación 2 - 11º; Carrera 2 - no termina): "No ha sido un gran día, pero hemos tenido mucho potencial este fin de semana en comparación con anteriores citas. Ahora toca mirar a la siguiente carrera en Monza".

Beitske Visser (Clasificación 1 - 13ª; Carrera 1 - 9ª): "Novenos hoy, de nuevo sumamos algunos puntos. Ahora toca centrarse en Monza dentro de tres semanas".

La general queda liderada por Tom Dillmann con 189 puntos. Le siguen 2º Louis Delétraz con 149, 3º Aurélien Panis con 132, 4º Roy Nissany con 130, y 5º René Binder con 109… 8º Yu Kanamaru con 53 y Visser 12ª con 25.

La siguiente cita de la Formula V8 3.5 está programada para el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre en el circuito de Monza (Italia).


Fuente: Prensa Teo Martín Motorsport

Publicar un comentario

0 Comentarios