NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

FIA F4 Nacam Championship inicia su 2ª temporada.


Este fin de semana inicia la 2ª. Temporada de FIA Fórmula 4 NACAM Championship en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, Estados Unidos de América donde estará alternando con Ferrari Challenge y Porsche PIRELLI Race Cup, dos de las series más importantes en ese país.

“La FIA Fórmula 4 NACAM viene dando pasos firmes en su crecimiento, este fin de semana estaremos corriendo en un circuito de F-1 y la segunda fecha no sólo estaremos en una pista de la máxima categoría, seremos pre-estelar de la F-1 en el Gran Premio de México, lo que comprueba que la categoría avanza”, indicó Flavio Abed CEO de FIA Fórmula 4 NACAM Championship antes de viajar a Austin.

“En cuanto a pilotos, repiten Andrés Gutiérrez y José Sierra quienes desde ahora se presentan como fuertes candidatos para luchar por el titulo de la serie. Santiago Lozano de Colombia y Campeón de la Copa de Naciones.  Alexandra Mohnhaupt y Moisés de la Vara (Campeón de Novatos) en el Momo F4 quienes no se han “bajado” de los autos de competencia teniendo participación internacional”, destacó Abed .

“En Martiga-EG Alexis Carreño y Alex Berumen. Calvin Ming de Guyana en el RAM Racing. Se integra Jorge Herrera quien este año participó en la Skip Barber.”, aseguró Flavio Abed.

“Los equipos están arribando al Circuito de las Américas, para iniciar actividades el viernes con tres prácticas libres. El sábado será la Calificación, Carrera 1 y Carrera 2. Para el domingo concluir con una práctica y la Carrera 3” comentó.


Fuente: OMDAI

Publicar un comentario

0 Comentarios