NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gallina Blanca y Bainet responden a la llamada de la piloto toledana y su objetivo de triunfar en el mundial.

Las marcas Yatekomo, de Gallina Blanca, y Hogarmanía.com, de Bainet, se unen en un nuevo proyecto: apoyar a la única mujer piloto del Mundial de Motociclismo: María Herrera.


Hoy se desveló oficialmente este apoyo para las últimas 5 carreras del presente campeonato, en una rueda de prensa organizada por el Argiñano & Ginés Racing Team en el circuito Motorland Aragón (Alcañiz), con la presencia de Karlos Argiñano, Fernando Fernández, director general de Gallina Blanca, y Ángel Viladoms, presidente de la Federación Española de Motociclismo. El popular cocinero vasco llevó la voz cantante en la presentación, garantía siempre de momentos del mejor sentido del humor. De hecho se despachó con un chiste sobre la velocidad que provocó un buen montón de carcajadas.

Numerosos medios de comunicación responden muy positivamente a una de las noticias más llamativas de este final de temporada, pues María Herrera, quien debutó en 2013 en este circuito precisamente, lleva algunas carreras incrustando un gran interrogante en el carenado de su KTM de Moto3 en busca de patrocinadores.

Karlos Argiñano, que con el AGR y Steven Odendaal este año se han proclamado campeones de Europa de Moto2, celebra especialmente el apoyo a una mujer deportista como es María. Karlos ya tiene experiencia pues patrocina al equipo de balonmano femenino Aiala Zarautz, de la división de honor plata. Siempre con el ánimo del fomento del deporte y de sus valores, que coinciden con los que representa la piloto toledana.

Yatekomo
Mediante este acuerdo, la piloto María Herrera contará también con el apoyo de Yatekomo, los fideos orientales de Gallina Blanca que, desde este año, patrocinan al equipo AGR.
Yatekomo está al lado de los jóvenes como María Herrera. Desde su lanzamiento en 2013, es un imprescindible entre las nuevas generaciones que disponen de poco tiempo para cocinar y a las que les gusta probar nuevos sabores. Un producto joven y atrevido como la piloto manchega.

Adiós interrogante
Durante la presentación, los mecánicos de la piloto española han cambiado el carenado, abandonando el que incorporaba el gran interrogante y sustituyéndolo por el que destaca ya a los nuevos patrocinadores y que lucirá a partir de mañana en la primera jornada de entrenamientos libres en Motorland.

María Herrera, piloto de Moto3: “Muy agradecida a Yatekomo y Hogarmania.com por su apoyo. Desde principio de temporada no estaba concentrada en pilotar, siempre preocupada por el precio de las cosas, junto con mi padre. Psicológicamente he tenido que ser muy fuerte, porque después de toda la trayectoria que llevamos a veces te vienes abajo. La falta de test también deportivamente me ha perjudicado. Que confíen en mi me quita un peso de encima. Este año acabo sin problemas económicos y para el año que viene estamos negociando para seguir”.

Angel Viladoms, presidente de la Federación Española de Motociclismo: “María es una mujer que conozco ya de cuando corría en el campeonato Mediterráneo. Yo a María Herrera la he visto dar gas en la bajada de atrás del circuito de Alcarrás (Lleida), que es uno de esos puntos a los que voy a descubrir el talento. Y en esa bajada sólo dan gas los valientes. Ahí he visto personalmente como no han cortado gas un tal Maverick Viñales, un tal Álex Rins, un tal Xavi Vierge y una tal María Herrera. Muchas gracias a Yatekomo y Hogarmanía.com por creer en esta gran piloto”.

Karlos Argiñano, propietario del AGR: “¡Qué importante es poder tener a María apoyada por un patrocinador de fundamento como es Yatekomo!, dirigido además al público joven. María es una toledana de raza que se bate el cobre en cualquier circuito contra cualquier tipo por mucha barba que tenga, eso me emociona. La gran historia aquí era conseguir que María Herrera acabe la temporada sin problemas económicos y lo hemos conseguido entre Yatekomo y Hogarmanía”.

Fuente: AGR Team

Publicar un comentario

0 Comentarios