NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gómez, Conde y Abellán, equipo español en el Trial de las Naciones.


Este fin de semana se celebrará la carrera en Isola 2000, Francia. Sandra Gómez, que el año pasado se perdió el Trial de las Naciones por culpa de una lesión, Berta Abellán, que repite después de su gran evolución y de haber sido la sustituta de Sandra en 2015, y Mireia Conde, una veterana en esta prueba y con mucha experiencia, serán las tres pilotos que formarán el equipo femenino español en el Trial de las Naciones 2016.

Se trata de una gran oportunidad de que nuestras chicas superen la tercera posición que lograron la temporada pasada. La cita se disputará el sábado en Francia. Pero antes, el viernes, tendrá lugar la última carrera del Mundial de la especialidad. En la lista de inscritas están: Mireia Conde, Berta Abellán, María Giró, Sandra Gómez, Eva Muñoz, Carla Caballé y Alba Lara.

En Cahors, también en Francia, finalizará el Mundial de Enduro en el que Laia Sanz puede volver a proclamarse campeona. Mireia Badia será otra de las participantes de nuestro país. En Misano, María Herrera tiene la décimo tercera carrera del Mundial de Moto3 y en Portugal, Mireia Vera compite en el Mundial de Bajas.

A nivel nacional, en Kotarr se celebrará la cuarta prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad. Marina Navarro estará en la parrilla de Minimotos, Paqui Herráez en la de Promo 140 y MiniGP 110 y Nuria Llabrés, María Iglesias y Sheila de la Fuente en la de MaxiGP 220. En la tercera de la RFME Copa de España de Flat Track competirá Elia Gibert después de su buena actuación en la Copa del Mundo de la disciplina.

En cuanto a los autonómicos, en Cataluña habrá un Motocross en Martorelles. Greta Aranda, Aida Calero, María Maseras, Itziar Millán, Jana Sánchez y Mariona Valero, figuran ya en la lista de inscritas. En el Trial Clásicas de Pobladura de las Regueras, León, Lucía Gómez estará en la categoría Modernas Amarillo.

El fin de semana pasado hubo muchas carreras con participación femenina. En el Mundial de Trial Sandra Gómez y Mireia Conde estuvieron en el pódium el sábado y el domingo, respectivamente. Maria Herrera terminó vigésimo sexta en el GP de Silverstone. Elia Gibert logró una buena P11 en el Mundial de Flat Track y en España, Paqui Herráez fue tercera en el territorial valenciano, Sara Coloret tercera en el MX de Castilla y León, Aida Castro primera en el Enduro de Niños de Cataluña, Laura Martínez tercera en el manchego de Velocidad, Beatriz Neila primera fémina en la Copa Honda y Sara Sánchez se proclamó campeona de la primera edición de la Yamaha R3 en Jerez. Aitana Peña subió al pódium en el MX cántabro, concretamente, al tercer cajón


Fuente: RFME

Publicar un comentario

0 Comentarios