NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest: "El fin de semana será especial para mí."



¿Joonas Lappalainen seguirá siendo el líder de la serie? ¿Sheldon van der Linde se recuperará y regresará a los tres primeros? ¿Gosia Rdest se abrirá paso de nuevo entre los cinco primeros? Estas preguntas que recibirán una respuesta este fin de semana durante la penúltima ronda de la Audi Sport TT Cup.

La cuestión de quién será el campeón de la Audi Sport TT Cup 2016 podría decidirse este mismo fin de semana. Ante nosotros tenemos la sexta y penúltima prueba de la temporada. Esta vez, los pilotos se enfrentarán en el Hungaroring de Budapest.

Tras una gran ronda en el circuito de Nürburgring, el nuevo líder de la clasificación general del campeonato es el finlandés Joonas Lappalainen (197 puntos). En las siguientes posiciones, se encuentra Dennis Marschall (180 puntos) y Nicklas Nielsen (166 puntos). Sheldon van der Linde, el ex líder de la copa, cayó al cuarto lugar después de no terminar las dos carreras en Alemania. Por su parte, Gosia Rdest llega séptima en el campeonato tras lograr una tercera y quinta posición en Nürburgring.
"Me alegro de correr en el Hungaroring. He tenido la oportunidad de estar lugar en 2014 cuando la Volkswagen Golf Cup. El fin de semana será especial para mí, ya que en el circuito estará un gran grupo de mis fans de Polonia. Esta es la penúltima ronda de la copa, por lo que la batalla será muy fuerte."comentaba Gosia Rdest.

El Hungaroring es la primer pista de Fórmula 1 construida detrás de la cortina de hierro. La pista es estrecha, sinuosa, y técnicamente difícil. Adelantar es prácticamente posible sólo al final de la recta principal. El circuito está diseñado de tal manera que casi en cualquier lugar, los espectadores son capaces de ver toda la instalación. El récord de vuelta le pertenece a Michael Schumacher, con tiempo de 1:19.071 establecido con su Ferrari en F1. Pero, el Hungaroring también tiene un acento polaco - en febrero del 2009, tuvo una tribuna adicional... Robert Kubica tuvo su propia tribuna. La tribuna Kubica.

Publicar un comentario

0 Comentarios