NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gran debut de los Richards.

Ivanna Richards y Dewey Richards realizaron su debut en la categoría 60 cc “Baby” del Reto Telmex. Se llevaron a cabo dos carreras durante el último día de actividades en el Kartódromo Oscar Casillas en Zapopan Jalisco., en las cuales la dinastía Richards estuvo presente para confirmar el inicio de esta nueva etapa patrocinados por AIF, Asesoría e Inteligencia Fiscal.

Durante la última competencia del fin de semana, tras de 15 vueltas recorridas, Ivanna logró llegar al podio después de una carrera donde estuvo peleando por conservar el tercer sitio. Por su parte, Dewey, terminó en la cuarta posición a pesar de que estuvo cerca de quitarle a la del número 20 la posición.

En la primera justa del día, el hijo del Héctor Richards, se vio en la necesidad de salir antes de terminar la competencia. El de nueve años de edad, tuvo un impacto en la primera curva tras la largada, lo que lo dejó con problemas para poder culminar y pelear por algún lugar en el podio.

De otro modo, la pequeña del piloto Homero Richards, llegó cuarto con su mejor tiempo de 1:04.786. Sin embargo, en esta carrera se rodaron un total de ocho vueltas, llevándose a cabo tiempo después del Warm-Up.

La siguiente fecha  se realizará en el Kartódromo Sierra Esmeralda en Chiluca el 14, 15 y 16 de octubre.


Fuente: Prensa Fórmula Panam

Publicar un comentario

0 Comentarios