NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gran fin de semana para Gosia Rdest.


Gosia Rdest celebró en Nürburgring su primer podio en la Audi Sport TT Cup después de una carrera llena de acontecimientos. La piloto polaca fue tercera en la carrera 1 y por primera vez subió al podio de la copa. Rdest, partía octava en la primer carrera del fin de semana y finalizaba tercera. En la segunda carrera, la piloto de 23 años de edad, finalizaba en la quinta posición después de partir décimo primera.

La primera carrera del fin de semana es hasta ahora la más emocionante en la historia de la Audi Sport TT Cup. Los aficionados pudieron disfrutar de una carrera llena de bellas maniobras, peleas duras y trompos impredecibles. Muy interesante fue el duelo entre Dennis Marshall y Sheldon van der Linde. Ninguno de los pilotos dieron paso, como resultado trajo una serie de contactos tanto que se redujo aún más el espacio. El ganador de la carrera fue Joonas Lappalainen. En el podio estuvo acompañado por Emil Lindholm. Además de los dos banderas finlandesas, durante la ceremonia de premiación estuvo la bandera polaca, por supuesto, gracias a Gosia Rdest.

La segunda carrera comenzó con una gran colisión en la primera vuelta. El líder de la general Dennis Marschall perdió el control de su auto provocando una reacción en cadena que dio lugar a detener la carrera. Las víctimas del incidente incluyeron al subcampeón Sheldon van der Linde, su auto estalló en llamas. Emil Lindholm y Christoph Hoftbauer quedaban fuera de la carrera. Mientras que el sudafricano se vio obligado a retirarse de la ronda, Marschall fue capaz de regresar a la carrera después de la reanudación. Sin embargo, el joven de 20 años de edad no tuvo ninguna posibilidad contra la Lappalainen En la reanudación, fue una carrera de 10 minutos. En ese momento Gosia alcanzó la quinta posición.

Sin duda la quinta ronda dio una inesperada sacudida en la clasificación general. Para empezar, Joonas Lappalainen subió al escalón más alto del podio en las dos últimas carreras. Ahora tiene una ventaja de 17 puntos con el segundo clasificado, Dennis Marschall. El Top 3 lo completa Nicklas Nielsen. El líder inicial, Sheldon van der Linde, cayó al cuarto lugar en la clasificación general.

Para Rdest, sin duda fue el mejor fin de semana de su carrera:
"Nunca olvidaré este día. Al cruzar la línea de meta, no pude contener las lágrimas. Fue el mejor día de mi vida. Espero repetir este resultado en esta temporada. También estoy contenta con el quinto lugar en la segunda carrera. Después de iniciar P11 logré remontar al Top 5. En este momento me siento muy feliz para una nueva ronda, esta vez en Budapest, donde se presentará un gran grupo de aficionados polacos." comentó una feliz Gosia Rdest

Lo que sigue:
La siguiente fecha será en Budapest del 23 al 25 de septiembre, donde se disputará la penúltima fecha de la copa.

Publicar un comentario

0 Comentarios