NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera con ganas de correr en San Marino.


Tras un no demasiado afortunado desenlace en Silverstone, en el que no pudo rematar un excelente trabajo realizado durante los días previos a la carrera, la piloto se muestra con una gran motivación para afrontar el Gran Premio de San Marino.

El domingo, en el trazado británico, realizó un brillante Warm Up, marcando los mejores tiempos durante gran parte de la sesión, para terminar en séptima posición en el último suspiro. En carrera, una mala salida no le permitió aprovechar las buenas sensaciones que tenía desde el sábado, en el que se clasificó décimo tercera para la parrilla, su mejor posición este año.

En San Marino espera seguir en la buena senda del trabajo realizado hasta la fecha, para aprovechar todo lo positivo acumulado hasta hoy en el precioso y complicado trazado italiano.
María Herrera "El año pasado hicimos un test después de la carrera y entendí mejor el circuito. En el Warm Up lo hicimos bien, aunque las condiciones fueron un tanto extrañas, la pista estaba húmeda y salimos con el setting de agua. Preveíamos que la carrera iba a ser en seco, pero el estado de la pista nos obligó a tomar esa decisión. Después, efectivamente, la carrera se desarrolló en seco y si añadimos que no realicé mi mejor salida; me adelantaron varios pilotos e intenté recuperar el terreno perdido y encontrarme. No fue posible porque no tenía buenas sensaciones, no tenía confianza. Hay que hacer reset y llegar a Misano con ganas. Este circuito me gusta y el año pasado hicimos un test después de la carrera y entendí mejor el circuito. Con lo aprendido, espero hacer una buena carrera, mejorar mis tiempos y estar con los de arriba".

Publicar un comentario

0 Comentarios