NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La #F1ESTA 2016 tiene nuevo embajador.

A 40 dias de arrancar la #F1ESTA en el Autódromo Hermanos Rodriguez, Federico González Compeán y Rodrigo Sánchez Peraza de CIE presentaron algunos cambios del esperado GP de México 2016, además de develar al nuevo embajador.



Fotografía: Andrea Tena 

Con un 90% de las localidades vendidas para la próxima fecha del GP de México, los organizadores compartieron esta mañana algunos detalles sobre la edición 2016. Al igual que el año pasado, el AHR no contará con estacionamiento, sin embargo las opciones de transporte público o Ticket to Ride estarán disponibles. 

En cuanto al entretenimiento habrá nuevamente cinco escenarios diferentes con actos a lo largo del fin de semana, así mismo se confirmó la presencia de las categorías de Formula 4 y Masters Historic Racing como antesala a la Fórmula 1. 

La gran crítica del Gran Premio 2015 se centró en el área de alimentos y bebidas, lo que los organizadores mejorarán este año triplicando el servicio de cocina, funcionando con prepago sin embargo en esta ocasión con multitickets para mayor comodidad y permitiendo que existan todas las modalidades de pago en todas las cajas. 

El gran anuncio del día sin embargo, consistió en presentar al nuevo embajador del GP de México 2016, tratándose del gran piloto mexicano Adrián Fernández a quién adicionalmente se le homenajeó nombrando la Curva 12 como la Curva Adrián Fernández. 

"Lo que yo quería era correr coches, tener esta gran oportunidad y ver cómo se tornó esto en una carrera de 32 años... se dice bien fácil pero en una época en la que no había un camino fue un reto. Este reconocimiento es el más bello de mi carrera y se los agradezco muchísimo."

El piloto mexicano muy conmovido recibió este reconocimiento y además agregó sentirse muy orgulloso sobre la situación actual del automovilismo deportivo en México ya que según "el cuate" contamos como nunca antes con pilotos en todas las categorías y en la Fórmula 1 a dos pilotos muy talentosos: Checo Pérez y Esteban Gutiérrez

"Me siento orgulloso de ser mexicano y ser piloto de carreras, es algo verdaderamente hermoso."

Si aún no tienen sus boletos recuerden adquirirlos para no perderse el GP de México 2016. Finalmente, les volvemos a compartir la nota de Recordando a Adrián Fernández para conmemorar la trayectoria de este ícono del automovilismo deportivo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios