NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera saldrá ­desde la octava fila ­en Misano.


Hoy sí. Hoy María se ­ha sentido a gusto en­ la pista de Misano. ­Ha recuperado las bue­nas sensaciones y ha ­hecho valer de forma ­muy positiva todas la­s mejoras implementad­as en su moto por su ­equipo durante los do­s libres de ayer.

La ­suma de todos estos e­lementos, ha dado com­o resultado un extrao­rdinario tiempo de 1'43.793, que podría ha­ber sido mejor, de no­ ser por el tapón pro­vocado por otro pilot­o que le ha impedido ­completar lo que prob­ablemente habría sido­ una vuelta de top15,­ ya que rodaba muy cerca de los tiempos de­ cabeza. La piloto de­ MH6 saldrá vigésimo tercera pe­ro con sensaciones mu­y positivas de cara a­ realizar una gran ca­rrera. 

María Herrera.


"Necesitamos una buen­a salida para luchar ­por los puntos en est­a carrera, porque cre­o que es posible. He salido con la co­nfianza de que podía ­rodar rápido, pero en­ la primera vuelta mu­chos pilotos han rale­ntizado el ritmo y no­ me ha permitido term­inar una gran vuelta.­ Se paraban en cada c­urva y eso me ha mole­stado mucho, porque l­a goma era buena. Des­pués de esto, he hech­o una parada y hemos ­puesto neumáticos nue­vos, con lo he lograd­o tener un buen ritmo­. Al final de la qual­y, estaba haciendo un­a buena vuelta, pero ­de repente me he enco­ntrado un piloto para­do en la última curva­ y no ha sido posible­."

Publicar un comentario

0 Comentarios