Hoy sí. Hoy María se ha sentido a gusto en la pista de Misano. Ha recuperado las buenas sensaciones y ha hecho valer de forma muy positiva todas las mejoras implementadas en su moto por su equipo durante los dos libres de ayer.
La suma de todos estos elementos, ha dado como resultado un extraordinario tiempo de 1'43.793, que podría haber sido mejor, de no ser por el tapón provocado por otro piloto que le ha impedido completar lo que probablemente habría sido una vuelta de top15, ya que rodaba muy cerca de los tiempos de cabeza. La piloto de MH6 saldrá vigésimo tercera pero con sensaciones muy positivas de cara a realizar una gran carrera.
María Herrera.
"Necesitamos una buena salida para luchar por los puntos en esta carrera, porque creo que es posible. He salido con la confianza de que podía rodar rápido, pero en la primera vuelta muchos pilotos han ralentizado el ritmo y no me ha permitido terminar una gran vuelta. Se paraban en cada curva y eso me ha molestado mucho, porque la goma era buena. Después de esto, he hecho una parada y hemos puesto neumáticos nuevos, con lo he logrado tener un buen ritmo. Al final de la qualy, estaba haciendo una buena vuelta, pero de repente me he encontrado un piloto parado en la última curva y no ha sido posible."
0 Comentarios