María Herrera ha comenzado el Gran Premio Movistar de Aragón con un gran ritmo, y a pesar que en el inicio de la FP1 ha encontrado algunas dificultades, ha terminado la sesión colocándose 13º, con un tiempo de 2'00.879, cuando tan sólo catorce pilotos han logrado bajar del 2'01. La FP2 no ha sido tan positiva a causa de diferentes obstáculos, pero aún así, la piloto termina el día contenta y optimista tras el ritmo conseguido y la sensación de que, mejorando pequeños detalles, mañana puede alcanzar los objetivos marcados.
María Herrera: “Me siento bien para hacer un buen papel aquí. Esta mañana, en el primer libre, tenía que retomar sensaciones con este circuito, y ha sido un poco complicado por el freno motor, ya que hemos probado uno más fuerte. No me sentía muy cómoda pero aún así, he terminado realizando dos vueltas muy buenas con las que hemos logrado la décimo tercera posición, y con ritmo para estar más arriba,”
“En la segunda tanda, he salido con goma usada y iba bastante bien. En pista, me he encontrado constantemente con pilotos que se paraban y dificultaban el paso. La verdad es que tengo bastante margen, necesito un buen ritmo y bajar al 2'59, que está a mi alcance”
“Mañana daremos un paso al frente en la FP3 porque hemos trabajado bastante con las gomas usadas y nos irá mucho mejor. Tengo ganas de mostrar todo el trabajo realizado hoy, porque me siento bien para hacer un buen papel aquí.”
0 Comentarios