NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Hamlin gana antes que comience el chase. Buen resultado para Danica.

Denny Hamlin logró su tercera victoria del año en Richmond en la última fecha del campeonato regular, antes que comience el chase para la definición del título.


El de Joe Gibbs Racing logró la pole y lideró 189 vueltas para vencer por tercera vez en este escenario y lograr un triunfo más para el campeonato, ya que ahora todos los que clasificaron al play off comienzan con 2000 puntos más 3 puntos por cada victoria, que lo dejarían en el 3er lugar del campeonato. 

En segundo lugar terminó Kyle Larson que se recuperó de dos vueltas perdidas por culpa de un pinchazo. Martin Truex fue quien más giros estuvo en primer lugar sin embargo terminó 3°, debiendo remontar luego de una sanción por velocidad en pit road. Brad Keselowski y Kevin Harvick completaron el top 5.

16 pilotos estarán en la lucha por la Copa Sprint, dentro de los que se destacan Chris Buescher que alcanzó estar en el Top 30 del campeonato luego de su inesperado triunfo en Pocono, teniendo apoyo técnico extra de Jack Roush, ya que ninguno de sus autos clasificó al chase. También logró entrar Tony Stewart gracias a su victoria en Sonoma, en su año de retiro. Chase Elliott con el famoso #24, Kyle Larson y Austin Dillon entraron a esta instancia por primera vez en su carrera. 

Por su parte Danica Patrick tuvo una de sus mejores carreras del año, que pudo haber luchado por un top 10 en el final de la carrera. Cuando era 7ª, muy pegada al 5° lugar de Dillon quedó en un sandwich con dos pilotos y logró salvar de hacer un trompo pero había quedado dañado el auto que finalmente no le afectó demasiado, terminando la carrera en el 15° lugar, su mejor resultado en unas cuantas semanas y también en este escenario. 
"Esta fue una noche loca. Estaba segura que íbamos a ser chocados, pero pudimos obtener un resultado decente al final."
Danica ahora ocupa el 24° lugar el campeonato con 493 puntos, 2 puntos por detrás de Greg Biffle (23°).

Lo que sigue:
La próxima carrera será en Chicagoland Speedway, en las tierras de Danica donde comenzará el Chase. Será el domingo 18 a las 2pm tiempo del este.

Publicar un comentario

0 Comentarios