NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Truex conquistó a "La dama de negro". Día duro para Danica

Fotografía: Getty Images
Martin Truex logró ganar la carrera de Darlington, una de las carreras más importantes del calendario, y de las más pintorescas ya que había muchos diseños de autos clásicos de NASCAR, o incluso decoraciones ambientadas de los patrocinadores en los 70's y 80's.

A bordo de su Toyota #78 del equipo Forniture Row venció en las últimas vueltas a Kevin Harvick, que había largado en la pole y fue amplio dominador punteando por 214 vueltas de 367, sin embargo una buena estrategia y un gran manejo de Truex llevaron a que pudieran lograr su segunda victoria del año, quedando a un pelo de conseguir la triple corona, ya que ganó la Charlotte 600 y perdió sobre la raya la Daytona 500 en Febrero, logros muy importantes para un equipo de un solo auto que se expandirá a dos el año siguiente. 

Finalmente Harvick fue segundo y sigue líder del campeonato a dos fechas de comenzar el chase. Kyle Larson fue contendiente a la victoria pero solo pudo ser tercero, sin embargo el ganador de la fecha anterior no pasó la inspección técnica. Denny Hamlin y Joey Logano cerraron el Top 5. 

Matt Kenseth con el diseño y patrocinador del auto que tenía Ricky Craven en 2003 y ganó en este escenario fue sexto, Kasey Kanhe 7°, Ryan Newman 8° (y tampoco pasó la revisión post carrera), Brad Keselowski 9° y Chase Elliott cerrando el Top 10. 

Por su parte Danica Patrick con un diseño inspirado en su patrocinador en la década de 1970 no tuvo una jornada fácil, un auto que comenzó muy complicado pero fue mejorando paulatinamente, sin embargo tuvo mucha mala suerte con las banderas amarillas, que la privaron de terminar algunos puestos más adelante, pero se tuvo que conformar con ver la bandera a cuadros 24ª.
"Hemos luchamos toda la noche. Mi equipo Nature's Bakery hizo un trabajo sólido en pit road esta noche. Hemos sido capaces de mejorar el auto con algunos de los ajustes que intentamos, por lo que tendremos que apuntarlo en nuestras notas para el próximo año."
Lo que sigue:
La próxima carrera será en Richmond, última competencia del campeonato regular antes que comience la definición del título, Correrán el sábado de noche a las 7:30 p.m tiempo del este.

Publicar un comentario

0 Comentarios