NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nuevo podium de Desirée en Villafranca.

Este fin de semana ha tenido lugar en el Circuito de Villafranca la sexta prueba del andaluz de minivelocidad, donde competía, en Open 14, la joven cordobesa Desirée Avalos.


La brava piloto consiguió un podium, con récord personal incluido, delante de su afición. Con varios problemas técnicos a lo largo del fin de semana, que sus mecánicos lograron solventar, fue rebajando sus tiempos hasta conseguir su mejor vuelta en el circuito cordobés y luchar cada vez más cerca de la cabeza.

A pesar de comenzar este año a competir, Desirée no para de progresar y mejorar sus habilidades y, después del gran fin de semana que protagonizó en Jerez hace unas semanas, Chicho Lorenzo, padre del actual campeón del Mundo de MotoGP, la ha vuelto a invitar a la Copa R3. Será el próximo fin de semana en el Circuito de Albacete. Otra nueva oportunidad para seguir creciendo en su pilotaje.

Este fin de semana el equipo estuvo dividido, ya que Andrea Sibaja volvió a rodar en el circuito de Jerez, donde se lesionó dos meses atrás. Poco a poco fue cogiendo confianza y la valiente piloto fue acercándose a sus tiempos anteriores a la caída, a pesar de los dolores de la lesión. El próximo fin de semana tendrá lugar la tercera cita de la Z Cup en el circuito mundialista. Si la cordobesa logra conseguir el nivel de antes de la caída, del que está cerca, luchará por las primeras posiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios