NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Vuelven a las carreras...


El equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad vuelve a las competiciones tras el parón veraniego. Será en el Circuto de Jerez, donde tendrá lugar la segunda cita del andaluz y la quinta del Campeontato de España R3.

Luis Castro, tras su retorno, manda con mano de hierro en la categoría de Series 1000, tras adjudicarse pole, vuelta rápida y doble victoria en la primera cita. A su zaga, el isleño Juan José Ramos, que está evolucionando sobre su Ninja 1000. Este verano han seguido progresando sobre sus nuevas Kawasaki y esperan mejorar sus cronos en esta carrera.


Al dúo de Series 1000 se le unirá el joven sevillano Sergio Bernal que hará su debut en circuitos grandes con su IMR PreMoto4. En los entrenos previos, a pesar de su inexperiencia con este tipo de motos, ha hecho unos más que prometedores tiempos. Para Sergio será una toma de contacto, ya que ahora está inmerso en la lucha por el título nacional de MiniGP 140.

La novedad absoluta será la cordobesa Desirée Avalos. Después de sus buenos resultados en el andaluz de minivelocidad, dónde compite con una IMR MINIGP de 140, el padre de Jorge Lorenzo, organizador del Campeonato de España monomarca R3 para chicas, ha tenido la deferencia de invitarla a la prueba del circuito gaditano. En el primer contacto con la pista jerezana se sintió muy cómoda y espera aprender lo máximo posible, ya que, entre sus proyectos, está hacer el campeonato en su totalidad el próximo año.

Un completo programa para el fin de semana, que comenzará con los entrenamientos libres el viernes, los cronos y la primera manga para Sergio el sábado y el resto de carreras el domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios