NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Dani Gibert, vencedor del Superenduro de Burgos.

La cuarta prueba de la Copa de España de Superenduro se disputó en el Coliseum de Burgos. El nacional de Superenduro se dio cita ayer sábado en Burgos. Los mejores pilotos de la especialidad ofrecieron muy buenas mangas a los aficionados que acudieron a ver la carrera. Las clasificaciones llegaron bastante ajustadas en todas las categorías así que había que apretar los dientes para intentar estar en los cajones de honor.


En la Superpole de Élite Dani Gibert fue el mejor seguido de Xavi León y de Joan Pau Segura. En las mangas hubo bastantes pilotos inmersos en la lucha por el pódium. En la primera destacaron Gibert, León y Eloi Salsench, en la segunda Gibert, Segura y José Manuel Morillo y en la tercera Gibert, León y Segura. Con estos resultados los que consiguieron estar en la foto de ganadores fueron Dani Gibert, Xavi León y Joan Pau Segura. 

En los entrenamientos cronometrados de Open Juan Francisco Carrillo marcó el mejor tiempo. Jordi Dalmau y David Corrales se clasificaron detrás de él. Las dos mangas fueron a parar a manos de Carrillo pero las otras dos posiciones de honor estuvieron muy repartidas. En la primera Antón Fernández e Iñaki Gomarín vieron la bandera detrás de Juan Francisco y en la segunda Miguel Rodríguez y Jordi Dalmau. 

En Promesas Manuel Gómez destacó por encima de los demás en los cronometrados. Alex Descalzo hizo segundo y Carolina Benito tercera. El resultado de las mangas fue el mismo en ambas. Gómez ganó, Benito terminó segunda y Hugo Castro tercero.

Mario Escobar fue el protagonista en Junior. Se clasificó delante tanto en los entrenamientos como en las carreras subiendo al escalón más alto del pódium. Iván Pueyo y Alonso Trigo hicieron lo propio y vieron la bandera a cuadros detrás de Mario siempre.

En Femenino Miriam Rivera fue la mejor. Marcó el mejor tiempo en los cronos y ganó en las mangas. Aida Castro se quedó segunda.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Superenduro se celebrará en Moralzarzal, Madrid, el 12 de noviembre. Allí conoceremos el nombre de los mejores de la temporada 2016.


Fuente: RFME

Publicar un comentario

0 Comentarios