NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El Amber Lounge regresa a tierra Azteca.

Todos los fanáticos de la Formula 1 saben a la perfección que el fin de semana de GP es una combinación de adrenalina y glamour y no existe un lugar mejor que el Amber Lounge para extender la celebración de la pista y llevarla a la fiesta.


El fin de semana de Formula 1 comienza en un par de días y la actividad va mucho más allá del circuito del Autódromo Hermanos Rodriguez.  La fiesta del Amber Lounge comenzó hace 13 años con la visión Sonia Irvine de fusionar el mundo del automovilismo con la moda, resultando en la fiesta más glamurosa de la Formula 1.


Por segundo año consecutivo, México es sede privilegiada junto con Mónaco, Singapur y Abu Dhabi para celebrar a la altura del Amber Lounge. El programa iniciará el sábado 29 de Octubre con el tradicional desfile de moda de pilotos de F1.

Benito Santos y Pineda Covalin se encargarán de los diseños de la esperada pasarela, mostrando glamurosos diseños que mostrarán sus innovadores patrones y bordados que los convierten en iconos mundiales de la moda.

“Estoy muy orgullosa de mostrar lo mejor de la moda mexicana a través de Benito Santos y Pineda Covalín en el desfile de este año. Puedo garantizar que la segunda edición del Amber Lounge será ¡más grande y mejor que la primera!.” Sonia Irvine

El programa del sábado continuará con un ambicioso y nuevo concepto llamado "Extravaganza" en el que se fusionarán danza, tambores, saxofón y DJs en vivo además de la presencia del cantante Big Ali para deleitar a todos los asistentes y asegurarse de que se festeje a lo grande durante el fin de semana.

El domingo 30 continuará la celebración con el after party oficial del GP de México y Dash Berlin es el elegido para llenar de energía la celebración.

“Amber Lounge es la número de las fiestas del Gran Premio en el mundo. Prometo que el domingo por la noche, haré que sea aún más sorprendente de lo que ya es”- Dash Berlin.

La segunda edición del Amber Lounge en México luce muy prometedora y estamos seguras que tratándose de Sonia Irvine, este fin de semana no decepcionará en lo absoluto. Si quieren más información o reservar sus boletos, chequeen el sitio http://amber-lounge.com

Publicar un comentario

0 Comentarios