NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

En busca de revancha.


La Primera Etapa del Rally Argentino en Villa Dolores, octava fecha de la temporada, no terminó lo bien que había arrancado para Nadia Cutro. La entrerriana fue la más veloz dentro de los autos de la clase Junior en el primer tramo del día, y empezó las acciones liderando la competencia con el Ford Fiesta Jr. Luego del segundo tramo se ubicó segunda donde se mantuvo en la pelea hasta la PE5, la segunda pasada por Ciénaga de Allende - Altautina, donde debió desertar por una rotura en el auto.


"Estábamos muy conformes del trabajo que veníamos realizando. Sólo el primer tramo lo pudimos hacer sin problemas, y lo ganamos. Desde la PE2 saltaba la tercera marcha y eso nos complicó también en la PE3 y PE4, pero seguíamos con buenos tiempos," explicó la piloto de Concordia. 



"Tuvimos que abandonar porque se soltó el soporte de la batería, se tumbó y empezó a derramar ácido y a hacer corto. Sentimos olor a quemado, y paramos. Una pena porque otra vez venimos teniendo una buena carrera y nos pasa algo que nos complica para redondearlo," sostuvo Nadia, que es navegada por Luciano Bombaci.


El CEO Rally Team trabaja en la unidad con la intención de poder reengancharse. Hasta 30 minutos antes de que salga el primer auto del parque cerrado, tendrán tiempo de solucionar los inconvenientes.

>Cronograma de actividades
-Segunda Etapa: Domingo 9 de octubre
PE8-9.23: San Pedro - San Pedro I (10,55 km)
PE9-10.06: Chuchiras - San Javier I (7,47 km)
PE10-10.39: Las Tapias - Villa Dolores I (11,60 km)
PE11-12.32: San Pedro - San Pedro II (10,55 km)
PE12-13.15: Chuchiras - San Javier II (7,47 km)
PE13-13.48: Las Tapias - Villa Dolores II (11,60 km)

Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.

Publicar un comentario

0 Comentarios