NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Amber Lounge llena de glamour la CDMX.


El Amber Lounge lo hizo de nuevo. La Fiesta Oficial de la Fórmula 1 tuvo su primer día de moda y diversión en el Casino Campo Marte.

En un escenario lleno de clase y glamour único de la fiesta de Sonia Irvine, modelaron Pierre Gasly, Alexander Rossi y Jean Eric Vergne exclusivos diseños del aniversario 20 de Pineda Covalin. Posteriormente el diseñador Benito Santos presentó diseños de su colección tal, que deleitaron al público asistente.

De igual manera se exhibieron obras de arte con motivos propios a la celebración. Las pinturas de Marta Zawadzka se pusieron a la venta y ganancias serían donadas a la Fundación Checo Pérez en su totalidad .

Al terminar el desfile comenzó la fiesta con el DJ Big Ali, quien no permitió que hubiera un solo momento de aburrimiento, dando un preámbulo de lo que Dash Berlín encabezará este domingo por la noche. El norteamericano no decepcionó e invitó a todos los asistentes a pararse de sus lugares y bailar en todo en todo momento.

En el evento se encontraban personalidades de la talla de Ximena Navarrete, Marjorie de Souza, Jose Luis Badalt, Vadhir Derbez, Brandon Peniche, y Verónica Montes quienes disfrutaban de todo el glamour de la primera fiesta del fin de semana del GP de México.

Sonia Irvine y su Amber Lounge lo volvieron a hacer, llevando a la capital Azteca la perfecta combinación entre Fórmula 1 y estilo. Esta noche continua la fiesta, pero ahora para celebrar a los pilotos y seguramente será otra noche memorable y que dará mucho que hablar.

Publicar un comentario

0 Comentarios