NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

GP de Malasia: Verstappen busca el podio en fin de semana de cumpleaños.

Después de un par de sesiones de intensa lucha entre ambos Mercedes, el actual campeón del mundo logró imponerse ante su compañero de equipo logrando la pole position.

Fotografía: Getty Images/ Red Bull Content Pool
En la ultima práctica libre del fin de semana, Lewis Hamilton mostró su velocidad seguido de cerca por Max Verstappen. En esta sesión, el desempeño prometedor de Ferrari no se vio tan claro y fueron superados por ambos Red Bull. 

Los Mejores tiempos de la FP3
Hamilton                  1m34.434s        Blando Nuevo
Verstappen               1m34.879s        Blando Nuevo
Rosberg                   1m35.053s        Blando Nuevo

En la sesión de calificación Hamilton comenzó desde la Q1 venciendo a Rosberg. En esta sesión sorprendentemente Ocon, piloto de Manor, tuvo una mejor calificación que Wehrlein por primera vez en la temporada. Fernando Alonso comenzará desde atrás en la parrilla por penalizaciones, una pena después de ver el buen ritmo que llevaba en las sesiones de práctica.

En la Q2 Button mostró un sólido desempeño que le permitieron pasar a la siguiente ronda, de igual manera sucedió para los Force India. Kevin Magnussen logró recuperarse del incidente del día de ayer, marcando el décimo cuarto mejor tiempo de la parrilla, superado por el mexicano Esteban Gutiérrez, su compañero de equipo Romain Grosjean y Valtteri Bottas. 

LA Q3 sería la culminación de la lucha para ver quien tomaría la punta del Malaysian GP y desafortunadamente para el alemán de Mercedes, 2016 no sería la primera vez que tomara la pole. Será Lewis Hamilton quien largará desde la pole por cuarta ocasión en Sepang. Las flechas plateadas son seguidas de cerca por el joven piloto holandés, Max Verstappen, quien en declaraciones de días anteriores, expresó su deseo de salir victorioso este fin de semana que celebra su cumpleaños. ¿Será que lo logrará?

La Parrilla de salida del GP de Malasia


PosiciónPiloto
1Hamilton
2Rosberg
3Verstappen
4Ricciardo
5Vettel
6Räikk*onen
7Pérez
8Hülkenberg
9Button
10Massa
11Bottas
12Grosjean
13Gutiérrez
14Magnussen
15Kvyat
16Sainz
17Ericsson
18Nasr
19Palmer
20Ocon
21Wehrlein
22Alonso

Publicar un comentario

0 Comentarios