NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

¡Habemus NASCAR México!

Escrito por STAFF

Con nuevo patrocinador, el serial norteamericano está de regreso en nuestro país, al menos, por cuatro años más. Bajo el nombre de NASCAR Peak México Series, el serial norteamericano anuncia su regreso a nuestro país respaldado por Peak, una importante marca estadounidense enfocada a productos automotrices.

En conferencia de prensa, Luis Garate, vicepresidente de NASCAR, resaltó lo importante que es México para el serial, el cual lleva más de diez temporadas corriendo en los autódromos más importantes de nuestro país.

“Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso para desarrollar al talento joven y mantener el contacto con los fanáticos mexicanos. PEAK es una marca mundial con más de tres décadas de experiencia en el automovilismo lo que elevará el nivel de las carreras sancionadas por la NASCAR en México.” comentó Garate

También estuvo presente el regiomontano Daniel Suárez, actual piloto de NASCAR Serie Xfinity, quien se mostró emocionado con la nueva etapa del serial, el cual promete bastante.

“Estoy extremadamente orgulloso como mexicano que compite contra los mejores pilotos jóvenes que están formando su nombre en la NASCAR XFINITY Series. Me siento afortunado por haber tenido el apoyo de los programas de desarrollo de la NASCAR, incluyendo la NASCAR Mexico Series. Me emociona saber que más pilotos latinoamericanos talentosos tendrán una oportuniudad similar en los próximos años” comentó Suárez, piloto del Toyota Camry No, 19 de ARRIS con el equipo Joe Gibbs Racing

De esta manera, la temporada NASCAR Peak México Series inicia de manera preliminar el próximo 3 y 4 de diciembre con una carrera de exhibición en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La temporada 2017 constará de 10 fechas con calendario aún por definirse.

Publicar un comentario

0 Comentarios