NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Hamilton Poleman en México

Red Bull encontró el ritmo el día de hoy y lideró con Max Verstappen la FP3 mientras que en la Qualy, Lewis Hamilton logró la pole.

Foto: Red Bull Content Pool/ Getty Images

En la última práctica del fin de semana fue el joven neerlandés, Max Verstappen quién logró el mejor tiempo en pista, algo completamente diferente a lo que había vivido el día de ayer. Los Mercedes se acercaron bastante pero no lograron superar el tiempo del joven de 19 años. 

Los Mejores tiempos de la FP3
Verstappen                  1m19.137s        Super Blando Nuevo
Hamilton                    1m19.231s        Super Blando Nuevo
Ricciardo                   1m19.370s        SuperBlando Nuevo


En la sesión de calificación se inició con altas expectativas sobre los pilotos mexicanos, quienes eran bastante aclamados en casa esperando los mejores resultados. En la Q1 infortunadamente, el regio Esteban Gutiérrez fue eliminado ante un veloz Pascal Wehrlein. Para el mexicano de la escudería Haas ha sido un fin de semana complicado, sin embargo logró un mejor resultado clasificatorio que su compañero Romain Grosjean. Los eliminados en esta sesión fueron Grosjean, Ocon, Nasr, Kvyat y Gutiérrez. 

En la segunda sesión se vivió una intensa batalla al frente y al final. En los mejores tiempos estuvo Max Verstappen contundentemente y al final los McLaren, Pérez y Sainz daban sus mejores tiempos para figurar. Para Ferrari los tiempos no iban conforme a lo que se había visto el día de ayer y se veían complicados. Por segunda ocasión los mexicanos se vieron un poco decepcionados porque en esta qualy fue eliminado Pérez. 

En la Q3 Lewis Hamilton decidió poner su mejor tiempo y no logró ser superado por ningún otro piloto en pista. Max Verstappen hizo lo propio y se posicionó segundo hasta que breves minutos antes del final, Rosberg marcara su mejor tiempo y se llevara la segunda posición. En esta sesión fuimos gratamente sorprendidos por un manejo fenomenal de Nico Hulkenberg y Carlos Sainz logrando posiciones de Top 10.

PosiciónPiloto
1Hamilton
2Rosberg
3Verstappen
4Ricciardo
5Hulkenberg
6Räikkonen
7Vettel
8Bottas
9Massa
10Sainz
11Alonso
12Pérez
13Button
14Magnussen
15Ericsson
16Wehrlein
17Gutiérrez
18Kvyat
19Nasr
20Ocon
21Grosjean
22Palmer

La carrera será mañana a las 13:00 ¡No se la pierdan para ver quién será el ganador! 

Publicar un comentario

0 Comentarios