NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Kanamaru finaliza sexto en Monza y mantiene la racha de puntos del equipo.

Fotografía: © Dutch Photo Agency
Beitske Visser tuvo que abandonar tras un accidente en las últimas vueltas. La jornada de sábado en Monza ha finalizado con mejor sabor de boca de tras un inicio complicado. La clasificación dejó a Beitske Visser undécima y a Yu Kanamaru en décimo segunda posición para afrontar la carrera de la tarde.

La holandesa realizó una salida muy inteligente, evitó los toques y salió de la primera chicane en sexta posición con su compañero en la octava.

El japonés logró superar a Visser por la séptima plaza para, con un buen ritmo, acercarse a Pietro Fittipaldi y superarle por la sexta. A partir de entonces, con algunos problemas de sobreviraje, logró mantener las distancias con sus rivales para sumar ocho valiosos puntos con la sexta plaza y mantiene así la racha de puntos del equipo esta temporada.

Fotografía: © Dutch Photo Agency
En el caso de Visser, la holandesa ha realizado una gran carrera en líneas generales desde la salida, con buenos adelantamientos y defensa de posición ante los ataques de Egor Orudzhev. Sin embargo, cuando se acercaba muy rápido a la parte trasera del T-12 de su compañero Kanamaru, ha perdido el control de su monoplaza en la salida de la chicane de Ascari y ha tocado el muro, lo que le ha hecho abandonar la prueba a pocos minutos del final.

Yu Kanamaru (Clasificación 1 - 12º; Carrera 2 - 6º)
"Tras una mala sesión de clasificación tuvimos que empezar la carrera decimosegundos. Tuvimos una buena salida, adelanté a dos pilotos y tuve buen ritmo en toda la carrera. Conseguimos adelantar pilotos hasta alcanzar la sexta posición. A mitad de carrera tuve bastantes problemas de sobreviraje pero logramos mantener la sexta posición, así que al final estoy contento con el resultado".

Beitske Visser (Clasificación 1 - 11ª; Carrera 1 - no termina)
"Tuvimos un ritmo realmente bueno hoy. Realizamos algunos adelantamientos y cuando luchaba por la sexta plaza, apreté demasiado y perdí la trasera del coche. ¡Volveremos a darlo todo mañana!".

La general queda liderada por Tom Dillmann con 189 puntos. Le siguen 2º Louis Delétraz con 167, 3º Aurélien Panis con 159, 4º Roy Nissany con 157, y 5º Matthieu Vaxiviere con 145… 8º Yu Kanamaru con 61 y Visser 12ª con 25.


Fuente: Prensa Teo Martín Motorsport

Publicar un comentario

0 Comentarios