NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Los motores de los FIM ISDE 2016 arrancan mañana.


La actividad en el Circuito de Navarra hoy lunes se ha concentrado en las verificaciones técnicas de los más de trescientos pilotos que faltaban por pasar por los controles de la Federación Internacional de Motociclismo para que los participantes puedan tomar la salida mañana con seguridad.

Control fonométrico, marcaje de piezas, pesaje y revisión que los neumáticos que montan las motos sean los autorizados, los ecológicos FIM. Una vez superado este trámite, cada piloto ha dejado la motocicleta en un parque cerrado en la que permanecerá toda la noche a la intemperie hasta que, mañana por la mañana, se dé la salida a la carrera.

La primera línea de pilotos en tomar la salida estará compuesta por los pilotos Lachlan Stanford (Australia), Manuel Monni (Italia) y Tilman Krause (Alemania) y lo harán a las 8 y 15 minutos de la mañana. Por delante tendrán un recorrido de 157 kilómetros, a realizar en dos ocasiones y en un tiempo máximo de 8 horas y 13 minutos.

El piloto rondeño Víctor Guerrero será el primero de los pilotos españoles en tomar la salida desde el podio situado en plena recta principal del Circuito de Navarra. Lo hará a las 8:19. Iván Cervantes saldrá a las 8:31 y Jaume Betriu y Jonathan Barragán, a las 8:41.

Las pruebas especiales se celebrarán en las localidades de Ancín (Cross Test), Berbinzana (Enduro Test) y en las laderas del Circuito de Navarra (Extreme Test).

Fuente: Press FIM ISDE 2016

Publicar un comentario

0 Comentarios