NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Los pilotos de los FIM ISDE 2016 toman Pamplona.


No ha habido ni toros, ni tampoco motos rodando, pero los participantes en la 91ª edición de los Seis Días de Enduro FIM 2016, Circuito de Navarra, han llenado Pamplona de color en el desfile de presentación de la carrera que arrancará el martes en el circuito de Los Arcos.

Desde la popular plaza de toros de Pamplona ha arrancado la comitiva de los Seis Días de Enduro Circuito de Navarra con todos los pilotos que, a partir de este próximo martes día 11 de octubre protagonizarán la 91ª edición del evento internacional de mayor tradición en todo-terreno.

Más de 650 pilotos de 31 países participantes en la carrera, junto a los diferentes miembros de sus respectivos equipos han tomado la capital navarra para disfrutar del cálido ambiente que les ha brindado la ciudad. Los pilotos han llegado a la plaza del Castillo para ser presentados al caluroso público.

Como es tradición, en el acto de presentación de equipos, los campeones entregan el trofeo conseguido en la anterior edición. En este caso, los equipos de Trofeo, Júnior y Féminas de Australia ha entregado a Manel Muñoz, director del Circuito de Navarra, los trofeos por los que lucharán los veintidós equipos de Trofeo, veinte en Júnior y siete en Féminas.

El acto ha concluido con las palabras del vicepresidente de la Federación Internacional de Motociclismo, Andrzej Witkowski: “doy por inaugurados estos 91º Seis Días Internacionales de Enduro”. Antes que el dirigente de la FIM, han tomado la palabra la directora de Turismo del Gobierno de Navarra Maitena Ezkutari y la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba.

Publicar un comentario

0 Comentarios