NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regresa el programa de mamografías de Alexis DeJoria Racing.

Como ya es costumbre, durante el mes de octubre la lucha de Alexis DeJora en la NHRA es eclipsada por una batalla aún mayor, la lucha contra el cáncer de mama. Mientras todos equipos llevan esquemas de color rosa o utilizan de alguna forma el color rosa en sus autos para crear conciencia sobre el cáncer de mama, el equipo Alexis DeJoria Racing (ADR) lleva esto más allá.

Alexis DeJoria Racing volverá a asociarse con Baylor Health Nevada Health Care Systems (NVHC) para traer de vuelta el popular programa 'Mamografías gratis para los Fans'. Baylor y sus mammovans estarán este fin de semana en las AAA Texas NHRA FallNationals en el Texas Motorplex y en las NHRA Toyota Nationals en The Strip en Las Vegas Motor Speedway del 28 al 29 de octubre.

Las mamografías gratis del programa, ahora en su cuarto año, permiten que las mujeres mayores de 40 que asitsan al evento de Dallas y Las Vegas reciban una mamografía gratuita, independientemente si cuenta con seguro de salud o no. Según la American Cancer Society, aproximadamente una de cada ocho mujeres desarrolla cáncer de mama en su vida - y el alto costo es citado como la razón principal por la qué las mujeres deciden no realizar exámenes de mamografía.

Siendo una de las pocas mujeres en la industria del automovilismo dominada por hombres, DeJoria se sintió obligada a llevar esta  carga en la carrera contra el cáncer de mama.


“Los últimos tres años con este programa han sido increíbles. Alexis DeJoria Racing está comprometido a ofrecer mamografías gratis siempre y cuando estén en la pista. Las muestras de apoyo para este programa son asombrosas. La concientización sobre el cáncer de mama es un tema muy estimado en nuestros corazones. La detección temprana es clave, y ser proactivo es la mejor manera de luchar contra esto.” 
Desde el inicio del programa en 2013, cerca de 350 mamografías gratuitas fueron realizadas. Después de dos años de éxito y llevar las mammovan a Las Vegas Motor Speedway, en 2015 se tomó la decisión de ampliar el programa para incluir las FallNationals en el Texas Motorplex. Las mammovans estarán ubicadas en los pits, este sitio es recomendable, ya que es lugar de ambiente divertido y libre de estrés. Alexis estará junto todas ellas apoyándolas.

“No sean tímidas, señoras. Todas estaremos por ahí apoyándonos unas a otras. Tenemos un gran grupo de mujeres saliendo y operando las mammovans.”

El programa es posible gracias a las generosas donaciones de Patrón Spirits Company, Toyota, Kalitta Motorsports y los fans de DeJoria, quienes han apoyado el programa a través de subastas de caridad en línea, además de donaciones personales.

“Cada año, trabajamos duro para poner la palabra sobre este programa y el impacto ha crecido cada año. Cuantas más personas sepan de esto, mejor. Gracias a Patrón, Toyota, Kalitta y todos nuestros increíbles fans que continúan comprando artículos a través de nuestras subastas en línea. Todo esto hace que seamos capaces de proporcionar, y continuar expandiendo este programa que puede salvar vidas cada año.”

Publicar un comentario

0 Comentarios