NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Yu Kanamaru quinto y Beitske Visser novena el domingo en Monza.

La jornada de domingo en Monza ha finalizado con un buen resultado para el equipo Teo Martin Motorsport. Tras clasificar con Yu Kanamaru séptimo y Beitske Visser novena, los puntos eran obligados en carrera con los pitstops como aliados.

Fotografía: © Dutch Photo Agency
Tras una gran salida, Visser se colocó en quinta posición con Kanamaru octavo tras el Safety Car después del accidente sufrido por Aurelien Panis en la salida. En el relanzamiento, la holandesa cometió un error en el segundo sector que le hizo perder muchas posiciones justo antes de su parada, de la cual salió en décima posición.

Por su parte, el japonés ha tenido un buen ritmo para mantenerse delante y aguantar los ataques de los rivales e, incluso, liderar la carrera antes de parar. El equipo ha vuelto ha brillar en este aspecto, pues han logrado los dos pitstops más rápidos de la carrera.

Con las posiciones asentadas, Kanamaru defendió su quinta posición en los últimos diez minutos tras los ataques de Will Buller y de Roy Nissany para sumar 10 valiosos puntos en la general. Por su parte, Visser ha concluido en novena posición y recupera algo de moral tras el accidente del sábado.

Fotografía: © Dutch Photo Agency
Yu Kanamaru (Clasificación 2 - 7º; Carrera 2 - 5º)
"Una vez más hicimos una gran carrera. Mala salida pero recuperé hasta la quinta posición. Gran pitstop del equipo que nos ayudó a lograr esa posición".

Beitske Visser (Clasificación 2 - 9ª; Carrera 2 - 9ª)
"Gran salida para colocarme quinta pero sufrí mucho con las ruedas traseras y acabé novena. Necesitamos revisar qué ha ocurrido y trabajar duro para Jerez dentro de unas semanas".

La general queda liderada por Tom Dillmann con 193 puntos. Le siguen 2º Louis Delétraz con 182, 3º Roy Nissany con 165, 4º Aurélien Panis con 159 y 5º Matthieu Vaxiviere con con 145… 8º Yu Kanamaru con 71 y Visser 13ª con 27.

La siguiente cita de la Formula V8 3.5 está programada para el fin de semana del 28 al 30 de octubre en el circuito de Jerez (España).


Fuente: Prensa Teo Martin Motosport

Publicar un comentario

0 Comentarios