NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ángela Vilariño también Campeona de la Copa de Europa Femenina de Montaña 2016.


Tras recibir la notificación por parte de la Federación Española hace un par de días de su título femenino en el nacional de montaña, Ángela Vilariño acaba de recibir por parte de la comisión del Campeonato de Europa de Montaña FIA la confirmación de que se ha proclamado Campeona de la Copa de Europa Femenina de Montaña.

La piloto de la saga Vilariño recogerá este próximo fin de semana su trofeo de campeona en la gala que la Comisión del Campeonato de Europa de Montaña organiza en Asturias (cada año se celebra la entrega en la sede de una de las carreras que compone el campeonato). Se trata de su 2ª Copa de Europa Femenina de Montaña tras la que consiguiera hace 10 años en 2006.

El momento álgido de la temporada internacional de Ángela se produjo en la Subida a Falperra en Portugal, en la que brilló terminando en 2ª posición absoluta, hombres incluidos.

Este título es el 12º internacional de carácter europeo para la familia Vilariño.

Ángela: “Ha sido una alegría recibir esta noticia de la comisión organizadora del europeo. Es un año para mí con doble título y doble celebración. Va a ser especial volver a estar en la gala del europeo de montaña con los mejores de la especialidad.”


Fuente: Vilariño Motor

Publicar un comentario

0 Comentarios