NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El motocross de las naciones europeas se realizará en Polonia en 2017.


El Motocross de Naciones Europeas y el Motocross Femenino de Naciones Europeas volverá al calendario en 2017 con un evento previsto para el fin de semana del 3 de septiembre en Polonia. El evento se celebrará en el Circuito de Gdansk, en la misma pista que acogió la edición de 2005.

El director ejecutivo de Youthstream, Daniele Rizzi, habló acerca de lo que esperan de este evento el próximo año, además de agradecer a quiénes lo han hecho posible.

“Esperamos que este evento llegue a Polonia con un formato de carrera interesante, lo que hará de este evento un evento muy atractivo para los aficionados polacos. Damos las gracias a FIM Europa, la Federación Polaca y la Ciudad de Gdansk: todos han trabajado duro para que esto suceda,” comentó

Por su parte, el presidente de la Comisión Europea de Motocross de la FIM, Eddie Herd, aseguró estar feliz de tener el evento de nuevo en el calendario, ya que es una buena oportunidad para los jóvenes pilotos quienes representarán a su países.

“Estoy muy feliz de ver este evento en el calendario de nuevo para el próximo año. Es un evento muy importante para FIM Europa y para el desarrollo de los jóvenes pilotos como un equipo para su nación y también tener un evento de equipo nacional para las mujeres. Espero que tengamos el apoyo de muchas selecciones nacionales en ambas clases. El evento es un concurso 'abierto' y cualquier equipo de cualquier Federación en todo el mundo tiene derecho a entrar en el.”

Publicar un comentario

0 Comentarios