NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Fin de temporada para el DEZA.

El equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad ha puesto punto y final a la actual temporada con un fin de semana intenso.

Fotografía: Pit-Lane News
Por una parte, la subcampeona nacional de Open 600 ha tenido que retirarse de la última prueba de la Z Cup que tenía lugar en el circuito que hace unos días cerraba el Mundial de MotoGP, el de Cheste.

En los libres comenzaba con buen ritmo, pero en los cronos tuvo algún problema con las suspensiones que la alejaban de sus pretensiones, que era volver a quedar entre los 10 primeros. El domingo se mostraba más que confiada para lograrlo. Con una gran salida, la brava piloto hizo una buena remontada donde acariciaba el objetivo, pero varias paradas de motor por problemas eléctricos la hicieron retirarse ya que era bastante peligroso, al ser casi embestida en un par de ocasiones.

A pesar de este final, una magnífica temporada para la cordobesa, que ha dejado su sello por los resultados y por su capacidad de sacrificio tras la grave caída.

Y la que no pudo acabar de mejor forma, fue la también cordobesa Desirée Avalos en Sevilla. Ha acabado el año como lo empezó, con podium. Pero lo mejor es que cada vez ha rodado más rápida, y en esta ocasión ha rebajado sus cronos, logrando estar más cerca que en toda la temporada del ganador. Sólo podemos calificar la temporada de sobresaliente, para una novata que ha conseguido varios podiums y rodar en unos increíbles tiempos en el Campeonato de España

Publicar un comentario

0 Comentarios