NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Formato y lista de participantes para The Clash en Daytona.


Jimmie Johnson, actual campeón de la máxima división de la NASCAR, estará acompañado de pilotos élites para celebrar The Clash, la primera carrera no puntuable de la temporada 2017, el sábado, 18 de febrero, en el Daytona International Speedway.

La carrera, pactada a 75 vueltas y que tendrá cobertura por FS1, MRN y SiriusXM NASCAR Radio, estará dividida en dos segmentos con un período de precaución en la vuelta 25. 

"Qué mejor manera para dar inicio a la temporada 2017 que con las más grandes estrellas del deporte bajo la luces en el Daytona International Speedway", dijo Steve O'Donnell, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Competencia de la NASCAR. "Tras un cierre de temporada emocionante en Homestead-Miami, estamos ansiosos por seguir este impulso en Daytona. Con derechos de jactancia y sin puntos en juego, The Clash marcará el tono de lo que debería ser una temporada llena de grandes carreras y una dura competencia ".
"Vamos a traer de vuelta a The Clash en Daytona", dijo Chip Wile, Presidente del Daytona International Speedway. "The Clash es un nombre de carrera que siempre ha sido popular entre los competidores y también los fanáticos".

La lista de pilotos elegibles para este evento incluye a ganadores de Coors Light Poles en 2016, ganadores de ediciones pasadas de esta carrera, ganadores de la pole para la Daytona 500 que corrieron a tiempo completo en 2016 y los contendientes del Chase por la NASCAR Sprint Cup en 2016.

Ganadores de la Coors Light Pole en 2016 (14)
· Greg Biffle, Alex Bowman, Kurt Busch, Kyle Busch, Austin Dillon, Carl Edwards, Chase Elliott, Denny Hamlin, Kevin Harvick, Jimmie Johnson, Matt Kenseth, Brad Keselowski, Joey Logano, Martin Truex Jr.

Ganadores de The Clash en ediciones pasadas (2)
· Dale Earnhardt Jr., Tony Stewart

Ganadores de la Coors Light Pole para la DAYTONA 500 (1)
· Danica Patrick

Contendientes del Chase 2016 (3)
· Chris Buescher, Kyle Larson, Jamie McMurray

Las entradas para The Clash en Daytona están disponibles en DaytonaInternationalSpeedway.com , también puedes llamar al 1-800-PITSHOP.

Publicar un comentario

0 Comentarios