NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Participará Rdest en el TCR Portugal.


Este fin de semana Gosia Rdest participará en el TCR Portugal. La polaca estará tomando el volante del segundo Honda Civic de Target Competition, esta será la segunda participación de Gosia en una serie TCR.

Tras finalizar la temporada de la Audi Sport TT Cup, Gosia Rdest no colgó el casco mucho tiempo. Este fin de semana participará como invitada en el final de temporada del TCR Portugal en Estoril con el equipo Target Competition. Gosia no ocultó la alegría de volver a la pista, tal vez por última vez antes de las vacaciones de invierno.
"El descanso de la temporada duró menos de los esperado. Me complace comenzar este fin de semana en la serie TCR Portugal en una asociación con Target Competition. Tengo que reconocer que me probaré a mi misma para la próxima temporada. Voy a debutar al volante del Honda Civic, que en la temporada 2016 en todas las series de TCR fue el auto más rápido,” comentó

El Honda Civic Type R TCR es un auto con una potencia de 330 caballos de potencia, un motor de 400 Nm y un peso de aproximadamente 1200 kg. En la serie de TCR inician varias marcas de automóviles, incluyendo Seat León, Volkswagen Golf o el ya mencionado Honda Civic. Este año, el grupo de marcas que ofrecen un auto diseñado para la categoría de TCR se unió Audi, con el lanzamiento de un nuevo modelo RS3 LMS.

Gosia habla sobre el próximo fin de semana:

"Nunca he estado en la pista de Estoril. Tuve una sesión de entrenamiento para familiarizarme con el objetivo. La carrera será tan específica que voy a compartir el auto con otro piloto. Cada uno de nosotros tendrá que empujar dos carreras separadas de 25 minutos. El segundo piloto será Jurgen Schmarl que esta temporada compitió en una serie de TCR Alemania, estaba detrás del volante Civic. El equipo Target Competition está muy bien preparado, es totalmente profesional, por lo que espero una cooperación fructífera.” agregó

Gosia ya tuvo que hacer frente a una serie de TCR. En septiembre de ese año se puso en marcha como invitada en la última ronda de la TCR Alemania, donde consiguió un resultado muy bueno, teniendo en cuenta sus habilidades. Los TCR son ciertamente dignos de atención, se elevan a un ritmo muy rápido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios