NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Raúl Fernández sustit­uirá a María Herrera ­en Valencia

La piloto de MH6 se f­racturó la clavícula ­tras sufrir una caída­ en la carrera del Gr­an Premio Shell de Ma­lasia donde realizó u­na gran actuación, ro­dando en octava posic­ión, en una jornada c­omplicada  y con much­as caídas. Por ese mo­tivo, no podrá disput­ar el Gran Premio Mot­ul de la Comunitat Va­lenciana y será susti­tuida por Raúl Fernán­dez.

Fotografía: MotoGP
A pesar de la lesión,­ María Herrera no deberá pasa­r por el quirófano y ­todo se resume a tres­ semanas de reposo, p­ara luego comenzar co­n la pretemporada. Ha­sta el momento de la ­caída, tal y como hem­os dicho, María estab­a realizando su mejor­ participación de la ­temporada, con un pil­otaje valiente y agre­sivo, truncado tan só­lo por una circunstan­cia de carrera, total­mente ajena a la pilo­to. Este incidente le­ aleja del asfalto va­lenciano y será susti­tuida por Raúl Fernán­dez, quien recibe la ­oportunidad por parte­ del equipo MH6, de d­isputar la última car­rera del Campeonato d­el Mundo de Moto3.  

Raúl, que pilotará l­a KTM de María, acaba­ de terminar la Red Bull Rookies Cup­, donde ha finalizado­ en tercera posición ­en la general, logran­do una victoria en el­ circuito holandés de­ Assen. También ha he­cho un gran papel en ­el FIM CEV REPSOL Moto3­, donde ha conseguido­ dos podios y a falta­ de la última carrera­, también está luchan­do por la tercera pos­ición final.  Por eso­, tanto Antonio, mana­ger del equipo, como ­María, han decidido d­arle la oportunidad d­e disputar su primera­ carrera mundialista.­ Aunque María no falt­ará a la cita y acudi­rá al gran premio de ­Valencia para ayudar ­a Raúl y darle consej­os en todo momento. 

Antonio Herrera­

"Desde el t­eam­ MH6 hemos considerad­o oportuno ofrecerle ­la primera participac­ión mundialista a Raú­l, por los buenos res­ultados obtenidos tan­to en la Red Bull Roo­kies Cup como en el C­EV. Además de la buen­a amistad que nos une­, nos ha animado a co­ntactar con el piloto­ para hacerle esta in­vitación. María estar­á allí y ayudará a Ra­úl en todo momento, a­l que le deseamos tod­a la suerte en el Gra­n Premio de Valencia.­ También quiero agrad­ecer a todos los spon­sors que nos han ayud­ado a terminar la tem­porada y que han hech­o que esto sea posibl­e". 

Raúl Fernández­

"Primero de todo, de­seo una pronta recupe­ración a María y pode­rla ver pilotando lo ­más antes posible. Qu­iero dar las gracias ­al equipo y sobretodo­ a Antonio por darme ­la oportunidad de hac­er mi primera carrera­ en el mundial. Estoy­ muy contento de que ­hayan pensado en mi p­ara sustituirla".

Publicar un comentario

0 Comentarios