NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana Calderón cerrando temporada de la GP3 en Abu Dhabi.

Este fin de semana retorna la acción en la GP3 en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. Esta será la última fecha del calendario y Tatiana busca cerrar en lo alto. Su última participación en este circuito fue el año pasado primero en la MRF Challenge, donde consiguió subirse al podio en 3 ocasiones de las 4 válidas disputadas y posteriormente en las pruebas de fin de año de la GP3.

El circuito de Yas Marina se compone de tres sectores sumamente diferentes entre ellos. El primero es muy rápido, mientras el segundo es técnico y el tercer cuenta con curvas lentas donde la tracción es fundamental para salir con buena velocidad de las curvas. Esta combinación hace que la puesta a punto del auto sea todo un reto para los pilotos y sus equipos. Adicionalmente esta será la primera vez que la categoría utilice el compuesto súper blando de neumáticos, con lo cual se espera una fuerte degradación, aunque el pavimento no es particularmente abrasivo. Será una interesante carrera con varias incógnitas.

La colombiana se ha venido preparando fuertemente para afrontar el último certamen y culminar el año con los test de la categoría a partir del 30 de noviembre.
Tatiana Calderón: “Tengo muy buenos recuerdos de Abu Dhabi el año pasado en la MRF Challenge. Es un circuito muy técnico y por el calor esperamos bastante degradación de neumáticos. Después de dos meses sin conducir un GP3 estoy ansiosa porque empiece el fin de semana! Espero poder cerrar con buenos resultados e irme a casa con buenas sensaciones.”


Horarios
Viernes 25 de noviembre
Práctica libre 10:00 (45min)
01:00am Colombia, -1 hora en México

Clasificación 15:10 (30min)
6:10am Colombia, -1 hora en México

Sábado 26 de noviembre
Carrera1 12:25pm (45min)
3:25am Colombia, -1 hora en México

Domingo 27 de noviembre
Carrera2 1:00pm (30min)
4:00am Colombia, -1 hora en México


Fuente: Prensa Tatiana Calderón

Publicar un comentario

0 Comentarios