NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana Calderón cerró temporada en la GP3.


El pasado fin de semana la piloto colombiana Tatiana Calderón disputó las dos últimas válidas del campeonato de la GP3 series en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi. Las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado para ella, pues tuvo que abandonar en ambas competencias.

El sábado Tatiana partía de la posición 18 y logró remontar varias posiciones. La colombiana avanzaba rápidamente y era segundo y medio más rápida por vuelta que el rival a quien intentaría adelantar, pero cuando buscaba continuar en su avanzada colisionó con él en el intento por una frenada anticipada del mismo.

El domingo tampoco acompañaría la suerte a Tatiana quien nuevamente se vio obligada a abandonar en la primera vuelta cuando adelantaba a quien culminó en la segunda posición en el campeonato. Alexander Albón, el piloto recibió una penalización por la maniobra que finalizó con la carrera de la colombiana.
Tatiana Calderón: "Un fin de semana frustrante con dos incidentes en ambas carreras. Una lástima que no pudimos mostrar todo el potencial pero así son las carreras. Quiero agradecerles a todos los fans, a la familia y equipo por todo el apoyo esta temporada. Vamos por más en el 2017."

Ahora Tatiana se encuentra concentrada y enfocada en su próxima participación que serán los test colectivos de la categoría GP3 nuevamente en Abu Dhabi a partir del miércoles.

Fuente: Prensa FCAD

Publicar un comentario

0 Comentarios