NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Última prueba para el DEZA.



-ANDREA SIBAJA, GALARDONADA POR EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD.

-DESIRÉE AVALOS CIERRA LA TEMPORADA

El equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad acabará la temporada, por partida doble, con la subcampeona española de Open 600 que lo hará en Cheste en la Z Cup, y con la joven perla de las balas verdes, en Sevilla en el andaluz de minivelocidad.

Andrea Sibaja, que ha sido premiada por el Instituto Andaluz de Juventud Premios, Córdoba Joven 2016, en la categoría de deportes, se presentará en la cita de Cheste bastante más recuperada de sus lesiones. La subcampeona nacional saldrá a por todas en la última cita de esta temporada, donde, a pesar de su grave lesión, ha dado un paso adelante importante en los diferentes campeonatos que ha realizado.

Y la peque de las balas verdes, terminará su primera temporada en competición con unos resultados que ni podía soñar al principio de temporada. Tercera en el andaluz de Open 14 y con su incursión, con grandes resultados, en el Campeonato de España Copa R3, la cordobesa ha tenido una evolución constante. A Sevilla irá con muchas ganas pero con el único objetivo de divertirse.

Andrea tendrá los entrenamientos libres el viernes, los cronos el sábado y la carrera el domingo. Por su parte, para Desirée serán los libres el sábado y el domingo los cronos y las dos mangas programadas.


Fuente: Prensa Box 77

Publicar un comentario

0 Comentarios