NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gran cierre para Vigo en Salta.


Josefina Vigo logró cerrar de la mejor manera su temporada en el Top Race Series, luego de iniciar el fin de semana en Salta con el pie derecho, la representante de Olavarría cruzó la bandera a cuadros en el 10° lugar.

La final se puso en marcha pasada las 11:00hs con altas temperaturas en el trazado Miguel Martín de Guemes, Josefina se engrillaba para disputar la última final de la temporada desde el cajón número 11. La largada fue prolija y manteniendo el ritmo en el total de las vueltas, a bordo del Chevrolet Cruze alistado por el SDE Competición “Jose” cruzó la cuadriculada en el puesto 10°.


“Nos encontramos con un circuito nuevo donde pensamos en la adaptación, pero nos cayó muy bien y ya desde los entrenamientos del viernes mostramos que podíamos ser protagonistas, la final se planteó de gran manera el auto conservo su ritmo durante las dieciocho vueltas, giramos con tiempos de punta, lo que me deja muy satisfecha, cierro mi temporada con una gran felicidad, estoy agradecida a todo el equipo por el gran trabajo realizado,” finalizó la olavarriense.

Fuente: Prensa Vigo 

Publicar un comentario

0 Comentarios