NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR Peak: Participa Mara Reyes en la carrera de exhibición.


Regresó la NASCAR Peak México Series, y lo hizo este fin de semana con una carrera de exhibición en la que participó Mara Reyes bajo el mando del HGO ARRIS-TELMEX-Infinitum #3 de Escudería Telmex. Fue un complicado fin de semana para la hidalguense, terminando dentro del top 20 en ambas carreras. 

El sábado Mara salió a calificar para la primera carrera del domingo. No corrió con buena suerte y tuvo que conformarse con el vigésimo lugar de salida al marcar su mejor tiempo de 33.610, mientras que Rafael Martínez se quedó con la posición de privilegio gracias a su mejor tiempo de 32.355.

"Arranque 20 pero habíamos avanzado hasta 12 y aproveché una bandera amarilla para entrar a pits y hacer cambios en el auto por un excesivo power-under que tuvimos desde el arranque y el auto cada vez era más difícil de manejar.  Salimos nuevamente a pista pero obviamente en ultimo lugar y solo nos dio tiempo de recuperar 2 lugares debido a que terminó el tiempo de la 1er carrera. "

La primera carrera, celebrada el domingo en la mañana, vio a Reyes avanzar dos posiciones en las 43 vueltas pactadas para culminar en el 18° lugar. Para la segunda carrera, más tarde ese día, arrancó desde atrás, presentando algunas complicaciones en su auto. La hidalguense tuvo que visitar los pits en dos ocasiones para que le realizaran algunos ajustes, ocasionando que perdiera tiempo. Culminó en la 14ª posición, tras 46 vueltas.

Mara Reyes: "En el intermedio entre primer y segunda carrera, nuevamente hicimos ajustes en el auto y para la segunda carrera, nuevamente tuve que entrar en una amarilla, arriesgar a realizar mas ajustes porque el auto estaba mal y apostar a que podríamos mejorar y recuperar lugares.  Si recuperamos bastante, podríamos haber tenido un mejor resultado sino hubiéramos entrado 2 veces a pits pero así se dieron las cosas. "

Carrera 1

1. Homero Richards
2. Rafael Martínez
3. Jorge Goeters
4. Abraham Calderón
5. Rogelio López
6. Manolín Gutiérrez
7. Santiago Tovar
8. Piero Rodarte 
9. Alejandro González
10. Luis Felipe Montaño


Carrera 2

1. Rogelio López
2. Abraham Calderón
3. Alejandro González
4. Piero Rodarte
5. Jorge Goeters
6. Rafael Martínez
7. Santiago Tovar
8. Enrique Baca 
9. Fabián Welter
10. Julio Rejón

Publicar un comentario

0 Comentarios