NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Teo Martín Motorsport presenta su 'Junior Team'


El equipo Teo Martin Motorsport ha decidido dar un importante paso en su compromiso con el automovilismo de competición al crear su Junior Team para 2017.

Conscientes de que apoyar a los pilotos desde la base es primordial para que puedan desarrollar todas sus habilidades, Teo Martín y Arakart han unido sus fuerzas para poner en marcha una potente estructura de karting que tendrá presencia en los campeonatos de mayor renombre de esta especialidad como son el CEK o el CIK-FIA y las Series Rotax.

A falta de confirmar los pilotos que correrán las Series Rotax 2017, el equipo estará conformado por Eduardo García (KZ), Rubén Moya (Junior), Tommy Pintos (Cadete) y Mauricio van der Laan (Senior) en el CEK mientras que en el CIK-FIA repetirán Moya en categoría OKJ y Van der Laan en categoría OK.

Así, el equipo contará ahora con cuatro estructuras a modo de escalera para formar pilotos desde los inicios y acompañarles en cada paso que den en su carrera hasta lo más alto.

1. Junior Team en karts
2. Fórmula 3 en el Euroformula Open
3. World Series Fórmula V8 3.5 junto al WEC como paso previo a la F1 o a Resistencia en prototipos
4. GT junto a BMW en distintos campeonatos

Teo Martín, líder del proyecto: "Estoy tremendamente ilusionado con este proyecto. Creo firmemente que hay que apoyar a los pilotos desde la base porque ya no son el futuro, sino que son nuestro presente. Siempre he dicho que para recoger, primero hay que sembrar y hoy, aquí, plantamos la primera semilla de nuestro Junior Team".

Oscar Dubón, jefe de equipo: "Este acuerdo entre Teo Martin Motorsport y Arakart, es sin duda el más importante que ha habido en el karting en España. Dos equipos realmente apasionados por las carreras de donde sin duda saldrán grandes pilotos y grandes resultados en competición, ya que contamos con los mejores pilotos y el mejor staff técnico".

Marc Carol, ingeniero jefe: "Para mi es un gran satisfacción pertenecer y poder trabajar en este equipo de Teo Martin Junior Team. Aquí en España no hay equipos de las dimensiones y renombre como el de Teo Martin Motorsport que se involucren con los jóvenes pilotos y en el karting, primer escalón para los futuros pilotos. Es una fantástica iniciativa donde seguro que va a dar sus frutos en un futuro muy cercano. Con mucho esfuerzo y el buen trabajo de todo el equipo, vamos a conseguir buenos resultados, tenemos una gran estructura detrás del Junior Team, grandes profesionales del mundo del karting y los mejores pilotos en cada una de las categorías en las que vamos a participar. Afronto este proyecto con mucha ilusión y ganas de empezar".

Publicar un comentario

0 Comentarios