NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alicia Reina presentó su nueva Toyota para el Dakar.


En la jornada de ayer en la ciudad de Catriel, al norte de la provincia de Río Negro, se presentó en sociedad la nueva camioneta Toyota SW4 con la cual estará compitiendo Alicia Reina y Dante Pelayo la edición 2017 de la competencia más dura y exigente del planeta.

Al evento presentación asistió Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, autoridades provinciales, municipales y sponsors que apoyan este proyecto deportivo.

Alicia Reina es la única piloto argentina en culminar dos Dakar en autos y se prepara con todo para esta nueva edición que se correrá por caminos de Paraguay, Bolivia y Argentina.

La nueva camioneta presenta importantes cambios con respecto a la utilizada en años anteriores, lo cual genera una gran expectativa a la hora de pensar en mejorar los resultados logrados en años anteriores.

De esta forma comienza la cuenta regresiva para un nuevo desafío. Esta vez el equipo cuenta con el importante apoyo de Toyota Argentina y de marcas y empresas que estuvieron siempre y otras nuevas que se han sumado a la iniciativa.

Con toda esta nueva energía Alicia y Dante con la Toyota SW4 y la asistencia del equipo RC Competición buscarán nuevamente ser protagonistas.

Con la presencia del Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero y de autoridades provinciales se presentó la nueva unidad en Catriel, Río Negro.. La palabra de Alicia Reina: ¨ Estamos cumpliendo un sueño que es el de tener el apoyo de una marca tan importante como Toyota y por supuesto del resto de los sponsors que siempre nos acompañan.

Estoy sumamente agradecida a Daniel Herrero por su confianza, a las autoridades provinciales, y regionales que brindan su apoyo como así también a las empresas que se han sumado.

Hemos renovado la apuesta con un nuevo medio mecánico de excelentes prestaciones. En la primera prueba que hemos tenido se notan mucho los cambios y eso me genera una expectativa aún mayor.

Vamos a aprovechar estos días que restan para seguir haciendo algunos tests y llegar de la mejor manera posible cuando tengamos que largar en Paraguay.¨

Sobre el Dakar 2017

El Dakar 2017 tendrá 12 etapas entre Paraguay, Bolivia y Argentina, donde deberán recorrer cerca de 9.000 kilómetros, de los cuales más de 4.000 serán de velocidad, entre el 2 y 14 de enero.

Largará en Asunción de Paraguay, tendrá día de descanso en La Paz, Bolivia, y finalizará en Buenos Aires frente al Automóvil Club Argentino.

Argentina tendrá campamentos en Resistencia, Tucumán, Jujuy, Salta, Chilecito, San Juan y Río Cuarto, sumado al podio de llegada en Buenos Aires

Publicar un comentario

0 Comentarios