NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Chevrolet tendrá un auto nuevo en 2018.


Toyota Racing ya presentó su nuevo modelo Camry para la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017 durante el debut del modelo de producción en el Auto Show Detroit 2017. El Team Chevy lo hará muy pronto, pero el auto nuevo debutará hasta el 2018.

Los ejecutivos del programa NASCAR de Chevrolet confirmaron esta semana que la producción del Chevrolet SS terminará a finales de 2017, por lo que ya están trabajando para tener listo el auto de reemplazo para la temporada 2018.
"Ya sabíamos que el Chevrolet SS iba a ser descontinuado en 2017", dijo Jim Campbell, Vice Presidente de Vehículos de Alto Desempeño de Chevrolet en Estados Unidos en un comunicado. "Eso se anunció el verano pasado, pero como todos saben, nosotros no hablamos de los proyectos futuros. Haremos el anuncio oficial sobre el nuevo auto en el momento adecuado".
El Chevrolet SS debutó en la máxima serie de la NASCAR en 2013, cuando se presentó el auto NASCAR Gen-6, con lo que reforzó su presencia al reemplazar al Chevrolet Impala con el SS, que Chevrolet usará por última vez en 2017.



Fuente: NASCAR

Publicar un comentario

0 Comentarios