NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Dani Suárez manejará el Toyota No- 19 por primera vez en Phoenix.


El mexicano Daniel Suárez, quien debutará esta temporada al volante del Toyota No. 19 de Joe Gibbs Racing, será uno de los 13 piilotos que participarán en una sesión de prácticas de dos días la próxima semana en lo que será su primer contacto con el auto de la Monster Energy NASCAR Cup Series.

Suárez, el campeón de la NASCAR XFINITY Series 2016, dio el salto a la máxima serie de la NASCAR, tras la inesperada decisión de Carl Edwards, de pasar al retiro. 

La sesión de dos días será también la primera experiencia para la mayoría de los pilotos con el nuevo paquete aerodinámico para la temporada 2017. Cuatro pilotos ya lo probaron en noviembre pasado en Las Vegas Motor Speedway como parte de las pruebas con las llantas Goodyear.

Otro piloto que tendrá su primer contacto con el auto en mucho tiempo es Dale Earnhardt Jr., el piloto del Chevrolet No. 88 de  or Hendrick Motorsports, quien regresará a la acción tras perderse la segunda mitad de la temporada pasada por los efectos de una contusión cerebral.

Otros pilotos que participarán en las pruebas son Austin Dillon (Richard Childress Racing), Ty Dillon (Germain Racing), Ricky Stenhouse Jr. (Roush Fenway Racing), Ryan Blaney (Wood Brothers Racing), Joey Logano (Team Penske), Kyle Larson (Chip Ganassi Racing with Felix Sabates), Aric Almirola (Richard Petty Motorsports), AJ Allmendinger (JTG Daugherty Racing), Erik Jones (Furniture Row Racing) y Michael McDowell (Leavine Family Racing).

La NASCAR tiene planeadas sesiones adicionales para 2017 en el New Hampshire Motor Speedway (30 y 31 de mayo), Chicagoland Speedway (15 y 16 de agosto), Martinsville Speedway (10 y 11 de octubre) y Homestead Miami Speedway (24 y 25 de octubre).




Fuente: NASCAR

Publicar un comentario

0 Comentarios