NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

¡Gosia Rdest en el podio de Dubai!

Fuerte inicio de la temporada de Gosia Rdest. La polaca se llevó a casa el tercer lugar de las 24 horas de Dubai en la categoría de TCR.


El pasado fin de semana Gosia Rdest compitió en la Hankook 24H Dubai con un SEAT Leon Racer en la categoría de TCR. Estás 24 horas le sirvieron como entrenamiento para la temporada 2017 de cara al arranque del TCR Alemania. La polaca tuvo un entrenamiento bastante exigente, llegando agotada a los boxes, pero siempre con una sonrisa en su rostro, registrando buenos tiempos, evitando contactos y sobre todo, evitando cualquier tipo de sorpresas desagradables.

El Zest Racecar Engineering se hizo del tercer lugar en su categoría, mientras que en la general se ubicaban en lugar 52. En la edición de este año de la carrera arrancó con 95 autos. Gosia demostró ser la más rápido de su equipo, asignándole así el arranque y la mayor parte de la conducción nocturna.
"Ha sido una carrera dura. Una carrera de 24 horas es muy cansada, es casi una lucha por sobrevivir. Tuve cuatro turnos, incluyendo 4 horas en la noche. Entre los cambios dormí muy poco. Al comienzo mi compañero tuvo dos contactos. Me alegro de que a pesar de las dificultades conseguimos llevar el auto a la meta en una sola pieza. Estoy muy feliz de haber entrado al podio." comentaba Gosia después de la carrera.
La carrera fue aún más especial para la polaca, ya que en el marco de las 24 horas, cumplía 24 años. Justo en el cambio de fecha con Gosia en la pista en la radio se escuchó Happy  Birthday cantada por uno de sus compañeros de equipo.
"¡No podía haber soñado un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños o un mejor regalo que el podio en Dubai." añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios