NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest en las 24 H Dubai


Gosia Rdest tendrá una temporada bastante ocupada durante todo el año, comenzando este mes en la carrera de las 24 Horas de Dubai. En su segunda participación en la Hankook 24H Dubai, la polaca luchará contra el tiempo y sus propias habilidades. Rdest comenzará la carrera de 24 horas en el Autódromo de Dubai, que tendrá lugar el 13-14 de enero, justo en el marco de su cumpleaños número 24.

Gosia competirá en la clase de TCR, que por supuesto no es de extrañarse ya que en la temporada 2017 veremos a una mujer polaca en el ADAC TCR Alemania.
"Comenzar la carrera de 24 horas es Dubai es un muy buen entrenamiento para la temporada. Eso es mucho tiempo detrás del volante en una pista fantástica entre los casi cientos de autos. Voy a empezar con el Zest Racecar Engineering al volante del SEAT León Racer. Sé que el auto está bien y  voy a utilizar este tiempo al 110%. Vamos a luchar por la victoria en la categoría de TCR. La carrera será para mí tan extraordinaria, sucederá en el tiempo de celebrar mi cumpleaños. Comenzamos el 13 de enero a las 14:00 y terminamos el 14 de enero a las 14:00. Cuanto más será especial el tiempo." comentó
En esta carrera de 24 horas los equipos deben tener un mínimo de 3 pilotos. Gosia Rdest cuenta con un equipo de cuatro pilotos: tres de los Estados Unidos y uno de Francia. Una vez que los pilotos hayan completado dos horas al volante, tendrán una pausa obligatoria de media jornada, durante la cual intentarán relajarse e incluso tomar una pequeña siesta antes del siguiente cambio.

Además de Gosia, la lista de participantes cuenta con cuatro pilotos de nacionalidad polaca: Michał Broniszewski, Robert Lukas, Marcin Jedliński e Igor Waliłko.

Una carrera de este tipo es la lucha de horas no sólo con el tiempo y oponentes, sino también de habilidades. Ese tipo de prueba de resistencia se celebró por primera vez en el Autódromo de Motorcity Dubai en 2006 y desde entonces se organiza todos los años, esta es su 12ª edición. Para participar se permiten varios autos "tin top", GT y 24H-Specials (por ejemplo. La silueta), la berlina deportiva a las máquinas clásicas y GT3 construidos específicamente para la carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios