NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Hola Bolivia!


Alicia Reina ayer tuvo un día extremadamente difícil. A última hora de la jornada arribó al campamento en Tupiza, Bolivia.

El Rally Dakar 2017 en la jornada de ayer disputó su cuarta jornada de competencia uniendo San Salvador de Jujuy (ARG) con Tupiza (BOL) un recorrido de 522 kilómetros de los cuales 416 kilómetros fueron prueba especial.

El segundo cruce de países que tuvo la carrera fue extremadamente difícil por lo exigente de los caminos que hubo que transitar a una altura poco habitual para los mismos pilotos.

Alicia Reina y Dante Pelayo pudieron completar el 100% de esta etapa. Los primeros kilómetros fueron muy buenos y a una marcha regular hasta que apareció un problema en la caja de cambios en la SW4.

Este inconveniente le privó a la piloto de Catriel poder avanzar y poder cerrar el día de manera normal como lo hizo en otras etapas. En definitiva Alicia llegó al campamento boliviano y el equipo RC Competición trabajó durante toda la noche para recambiar este elemento y encarar hoy la quinta etapa del Dakar que une Tupiza con Oruro a partir de las 11:25 (hora arg).

Publicar un comentario

0 Comentarios