NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La Scuderia Corsa lista para comenzar la temporada.


Ha llegado el momento para que comience la temporada 2017 para el auto No. 63 Scuderia Corsa Ferrari 488 GT3 en las 24 Horas de Daytona 2017. Christina Nielsen, Alessandro Balzan, Sam Bird y Matteo Cressoni han pasado los últimos dos días trabajando para maximizar el rendimiento de la Ferrari en las condiciones climáticas mixtas que se esperan para la carrera de este año.

Christina y sus compañeros de equipo han trabajado muy bien como equipo para compartir el auto y sus información. El ambiente dentro del equipo ha sido muy centrado pero relajado. En general, los pilotos y el equipo están bien preparados para enfrentar los desafíos que vienen como cualquier carrera de 24 horas.

Después de clasificarse en segunda posición para la carrera el jueves, el equipo pasó el viernes optimizando todas las áreas del 488 GT3.

Como Ferrari celebra su 50 aniversario de un 1-2-3 en Daytona, Christina y la Scuderia Corsa buscan volver otra victoria en esta importante temporada histórica en la apertura de temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios