NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

ARCA: Leilani Munter volvió a las pistas en Daytona con un auto especial.


Leilani Munter regresó a la competición de ARCA en Daytona el pasado sábado para la primera cita del campeonato manejando un Toyota Camry muy particular, manejando el primer auto con temática vegana para el equipo Venturini Motorsports.

Munter que regresó luego de dos años a la categoría se dedicó a hacer una campaña de marketing para que los fans tomen conciencia acerca de la alimentación vegana. En el pasado hizo campañas como esta en sus autos basada en sus actividades como activista con el medio ambiente y la protección de los animales, lo cual le da un toque diferente dentro del marketing del automovilismo.

Leilani había corrido por última vez en Daytona pero en el año 2015, por lo que tuvo que adaptarse al estar tanto tiempo sin actividad y lo hizo bastante bien en los test antes de la carrera, y en clasificación logró ubicarse en un respetable 19° lugar.

En la carrera intentó mantenerse sin problemas en el inicio rodando en los 15 primeros lugares pero poco a poco fue ganando posiciones hasta llegar a rodar en la 4ta posición, pero en la vuelta 66 se vio involucrada en un múltiple accidente. Si bien el auto sufrió daños pudo ir a pits para reparar el Camry pero perdió una vuelta, volviendo a la pista cuando se relanzó la carrera en la posición 19 a 10 vueltas del final, sin embargo 5 vueltas más tarde ocurrió un fuerte accidente que necesitó de una bandera roja y luego la lluvia hizo que se diera por terminada la carrera, manteniendo el lugar 19 en la clasificación general.

Publicar un comentario

0 Comentarios