NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ayla Agren por otro año en la USF2000.


El Team Pelfrey confirmó que Ayla Agren ocupará su segundo asiento en la USF2000 en el Mazda Road to Indy. Agren y el Team Pelfrey saben cómo tener gran química en la pista, ya que Agren ganó el Campeonato F1600 en 2014 con uno de sus autos, y ahora buscan construir sobre esa relación algo grandioso a medida que se acerca la temporada. La piloto de 23 años continua siendo competitiva y ya sumó 19 Top 10 en sus dos últimos años en la serie.
“Dar la bienvenida a Ayla al Team Pelfrey es una noticia fantástica,” comentó el gerente general, Jonathan Baker. “Ella ganó un campeonato en una máquina amarilla del equipo Pelfrey en 2014, y poder traerla de regreso a nuestra nueva imagen USF2000 del equipo es una perspectiva emocionante; Es rápida, está exactamente donde quiere estar, y tiene hambre de hacer bien. Todos sabemos de lo que ella es capaz, y en lo que sin duda será una de las temporadas más competitivas en la historia reciente de la USF2000, estamos listos para pelea..”
La noruega pilotará el amarillo fluorescente No. 82 Energima/Team Pelfrey Mazda junto a su compañero de equipo, Robert Megennis.
“Estoy muy emocionada de volver con el equipo Pelfrey, hemos tenido grandes resultados juntos en temporadas anteriores y estoy muy contenta de tener la oportunidad de trabajar juntos de nuevo,” comentaba Ayla Agren. “Estoy deseando volver a estar en la grilla de la USF2000 en el nuevo Tatuus [USF-17] y en la Mazda Road to Indy para la temporada 2017. ¡No puedo esperar a que comience la temporada!”

La temporada estará arrancando en St. Petersburg, Florida los próximos 11 y 12 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios