NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Cambios en el calendario oficial del Super TC2000

El Super TC2000 correrá en el Oscar Cabalen de Buenos Aires el fin de semana del 26 de Marzo y no el 5 de Marzo como se veía en el calendario antes de la modificación. El cambio se debe a que la Ley Nº 5641 sancionada y puesta en vigencia por el Gobierno de Buenos Aires en el cual se muestra los puntos que deberán cumplirse para realizar este espectáculo.

La AGC (Agencia Gubernamental de Control) pide la presentación de una constancia de cumplimiento en materia de seguridad, de instalaciones, estructuras, y también un informe de impacto acústico por la Dirección General de Evaluación Técnica de la Agencia de Protección Ambiental. Deberán contar con un servicio medico y lugares para la hidratación, ambos totalmente gratis
Para el ingreso deberán colocarse molinetes homologados y certificados, contaran con pantallas en los accesos para que la AGC puedan controlar el trafico normal.

Otra exigencia es tener dos lavabos y dos retretes por cada 1000 personas (50 % Hombres y 50% Mujeres).
Todos estos puntos deberán cumplirse para que se puedan realizar competencias en el Autódromo Oscar Cabalen de la Ciudad de Buenos Aires.





Con informacion de: Carburando. 




Publicar un comentario

0 Comentarios