NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Conversó con nosotras el flamante campeón de la Formula Renault 2.0, Rudy Bundziak.


Por: Camila Cabrera
El joven que representa a Puerto Iguazú, provincia de Misiones se consagro el pasado 2016 como el campeón de la Formula Renault 2.O.

Luego de un excelente 2016 y un título en su historial es interesante escuchar la palabra del campeón de la categoría.

¿Qué reflexiones haces de tu excelente 2016 en el automovilismo?

Realmente fue un año espectacular, estoy muy contento por el resultado que tuvimos y poniéndonos a analizar todo lo que hicimos es realmente increíble y esperamos que este año sea bueno igual que el pasado, el equipo trabajo muy duro para esto, yo también al igual que mis padres que pusieron todo su esfuerzo para que yo pueda correr, cumplir mis sueños así que voy a estar eternamente agradecido a ellos y por supuesto a los sponsor que acompañaron este sueño.

¿Qué tenes planeado para este año?

Este año tenemos planeado correr en el TC2000 de la mano del equipo Litoral Group con un Fiat línea, ahora nos encontramos tratando de cerrar presupuesto porque es lo que más difícil está y lo que nos puede llegar a probar de correr en el TC2000 pero estamos haciendo lo imposible para concebir la plata.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Mis planes a un futuro cercano serie llegar al Super TC2000 y ser uno de los mejores pilotos de Argentina y tenes un buen crecimiento en el automovilismo argentino y en un futuro un poco más lejano sería correr afuera de Argentina y podes triunfar y si dios quiere y lo permite llegar a la F1 ese sería mi gran sueño automovilístico.

¿Cómo ves a la Formula Renault 2.0 para este 2017?

Este año veo a la fórmula una de las mejores categorías escuelas, la cual va a estar más que competitiva este año, se sumaron muchos pilotos y otros que se quedaron, los cuales van a ir a todo o nada por el campeonato así que la veo muy competitiva y espero que se sumen más y que el automovilismo argentino crezca cada ves más.

-->

Publicar un comentario

0 Comentarios